Diseño web, multimedia y ño offline

Proyectos de Diseño web, publicidad online, banners, pop´up, presentación multimedia, diseño flash, optimización de buscadores, navegavilidad, newsletters, blogs etc.

SALONES CAPILLA REAL (2006)
AYUNTAMIENTO DE HUMANES DE MADRID (2005)
RELOCATIONS SPAIN (2007)
RECORD STORAGE (2008)
ACOMETIDAS BELSAN (2008)
SHA TATTOO (2006)
SIDICOIM (2007)
NORMETAL (2008)
CHS-LONDO (2006)
DECO SYSTEM SHOP
RADIO FUENLABRADA (2004) Diseño y animación flash
LOST GENERATION (2006)
MUDANZAS DAVILA (208)
RADIO FUENLABRADA (2007)
FACOME
separador

¿Cómo trabajo en el diseño web y multimedia?

Ante un proyecto Web, hay que definir las expectativas que se quieren obtener con éste. El enfoque para diseñar una página Web puede ser muy distinto según cual sea su función. Podemos encontrar un portal que albergará noticias, artículos de interés, foros, juegos, guías de empresas con un equipo encargado del mantenimiento técnico y de contenidos. Hasta una sencilla página de información corporativa.

En el primer caso, son sitios web que son parte fundamental de la estructura organizativa de la entidad. Como las webs e-commerce, tiendas o catálogos on line o e-shop, que tienen como objetivo vender los productos y servicios a través de Internet. Y que dependen del posicionamiento y capacidad de ser encontrados por los buscadores, así como también de las campañas promociónales que hagan dentro y fuera de la red. De un diseño claro y sencillo, accesible, de rápida carga. Son páginas dinámicas, es decir, que tras ellas hay funciones de programación que interactúan para dar unos resultados o que dependen de una base de datos.

En el segundo caso, son páginas web representativas, de información corporativa, o simplemente presénciales. No dependen de la optimización en los buscadores, ya que en muchos casos, prácticamente toda su actividad proviene de fuera de Internet. Siendo la publicidad impresa, radiofónica o televisiva la que se encarga de dar a conocer su imagen como entidad. Se suele tomar como ayuda, refuerzo, complemento, pero no como parte fundamental de subsistencia. Pero ello, se suele invertir más en la carga visual, pesados archivos Flash, poco contenidos en texto. Buscando mayormente dar una gran impresión que aportar alguna funcionalidad.

En todos los casos, hay que buscar siempre un diseño que permitan la correcta navegabilidad, que no produzca frustración en el visitante para encontrar lo que busca. Que se cumpla los estándares en su desarrollo web, para que el mayor número posible de usuarios puedan verla correctamente.

Categorías de trabajos de diseño y dibujo

Mis trabajos

Muchos de los proyectos tienen un poco de esto y un poco de lo otro.

flecha separadora

Este sitio web está optimizado para una resolución mínima de 1024x768 píxeles.
Para navegadores Internet Explorer 7.0 - Mozilla Firefox 3.0 - Google Chrome 1.0 - Apple Safari 3.0

Optimizado para navegador Internet Firefox 7 Optimizado para navegador Mozilla Firefox 3 Optimizado para navegador Apple Safari 3 Optimizado para navegador Google Chrome separata
EDUARDO MAQUEDA Diseñador gráfico e ilustrador profesional 28940 Fuenlabrada MADRID (Spain) (+34) 660 693 901 hola@eduardomaqueda.es separador

Página de inicio | Conóceme | Contacto | Nota legal

Se reconoce la propiedad intelectual e industrial de los contenidos que aquí se muestran. Este sitio Web es un portafolio de mi trabajo como diseñador, donde muestro proyectos de diseño gráfico, desarrollo web y flash, maquetación impresa e ilustración en los que he participado. En ningún momento es una plataforma comercial para la difusión de productos y servicios.

Diseño y maquetación: EDUARDO MAQUEDA © 2009